El enigmático mensaje de María Teresa Matus en Instagram

María Teresa Matus publicó un particular mensaje en su cuenta de Instagram y varios de sus seguidores ya creen que va dirigido a Arturo Vidal.

María Teresa Matus

Hace unos días la modelo colombiana Sonia Isaza, publicó la primera foto romántica junto a Arturo Vidal, demostrando que su romance va mejor que nunca. Esto pese a que ha recibido severas críticas por partes del público, asegurando que es la causante del quiebre entre el futbolista y su esposa.

Pero al parecer, el matrimonio entre Vidal y María Teresa Matus habría terminado de manera amigable, pues recientemente ambos se volvieron a ver, para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, donde subieron postales sonriendo frente a la cámara.

También te puede interesar: Sonia Isaza publicó su primera foto junto a Arturo Vidal

Eso si, durante la jornada del martes, Matus sorprendió a sus más de 183 mil seguidores en redes sociales, con una coqueta fotografía en traje de baño. Pero lo que más llamó la atención de su publicación, es el enigmático mensaje con el que la acompañó, llevando a algunos a pensar que estaba dirigido al Rey Arturo.

«No confíes en todo lo que ves… No creas en todo lo que escuchas… Y no digas todo lo que sabes. Lindo día para todos» escribió María Teresa Matus.

Rápidamente sus palabras provocaron diversos comentarios por parte de sus seguidores: «que se sepa ! Jajajaajja educada y con clase». «Tu siempre digna. Las acciones hablan por si solas, él se lo perdió», «Q sepa todo el mundo incluyendo arturo q eres preciosa no tienes q envidiarle nada a nadie» y «Hermosa y sobre todo DIGNA Y DAMA Marite!!!… no necesitas andar tratando a los hombres d ‘papasito’ para captarles la atención, bella…»

Aquí te dejamos la foto en cuestión:

María Teresa Matus


Contenido patrocinado