De lesbiana trataron a Marina Di Girolamo por su nuevo look

A través de redes sociales Mariana Di Girolamo estrenó nuevo look y los pesados no tardaron en hacerla bolsa por su pelo corto.

No cabe duda que Mariana Di Girolamo saltó a la fama gracias a su papel de María Elsa en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados». Tanto fue el éxito de su personaje, que tras el fin de la producción de Mega, la joven de 28 años quiso alejarse lo más posible de su personaje, por lo que se hizo un radical cambio de imagen.

Por lo mismo la actriz se dejó el pelo muy corto y lo tiño rubio platinado, el cual utilizó para una película. Tras el fin de las grabaciones, mantuvo el estilo, solamente cambiando a un color más oscuro. Ahora volvió a hacer un cambio a ese look, el cual enseñó a todos sus seguidores en redes sociales, quienes no se tomaron muy bien su nueva imagen.

foto

Mariana Di Girolamo

También te puede interesar: Daniella Chávez tuvo que borrar picaronas fotos que aparecieron en su Instagram

En las fotografías que compartió Mariana Di Girolamo en su cuenta de Instagram, aparece luciendo una chasquilla y un jockey que acompaña su pelo corto. Estas imágenes recibieron varios comentarios mala leche de algunos que incluso la trataron de «niño» y «lesbiana» por usar el cabello en ese estilo.

comentarios insta

insta comentarios

comen

insta

insta 2

Pese a que en esta ocasión la actriz no se ha referido a los pesados comentarios que recibió por parte de algunos seguidores. Hace un tiempo en conversación con Glamorama habló del bullying que se da en redes sociales.

«Cada cual es libre de hacer lo que quiera. También una tiene un perfil público y hay que asumir que la gente va a opinar todo tipo de cosas. Intentar que nos resbalen los comentarios a veces es difícil. Hay que pensar que hay gente que no te conoce directamente. Somos personas y me ha pasado que hay cosas que duelen» dijo en ese momento.


Contenido patrocinado