Mamá de Fernanda Maciel asegura que su hija está en la bodega

En una entrevista con Carlos Pinto, la mamá de Fernanda Maciel habló de un nuevo video clave y está segura que su hija se encuentra en la bodega.

Fernanda Maciel

Ya han pasado 15 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel. Y en una entrevista con Carlos Pinto, para el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’, su madre, Paola Correa expresó: «Yo sigo acostándome y despertándome con la incertidumbre de no saber qué es lo que pasó con ella».

Correa aseguró que: «Yo lo primero que pensé, fue que se la llevaron por querer quitarle su guaguita (…) Está todo para encontrarla y Carabineros o la fiscal no han hecho anda».

En esta misma línea, reveló que conoce muchos antecedentes del caso, que le dejan claro lo que ocurrió con su hija. «He visto videos donde se ve pasar a una persona, no sé si justo a la bodega, pero sí la he visto con un saco de cemento».

También te puede interesar: El esperanzador mensaje de la mamá de Fernanda Maciel en su cumpleaños

«Vi un video, donde muestran a la misma persona, salir con un balde, con escobillón y con una pala» agregó sobre las grabaciones que mantuvo en secreto para así no entorpecer la investigación por la desaparición de su hija.

«Antes de eso, a mi me lo dijeron y yo pedí verlo. Para mí fue impactante. La fiscal sabe quién es, yo también sé quien es. No la veo hace harto rato, pero al principio lo veía todos los días, pero no podía hacer nada, y no es porque tenga miedo» comentó Paola.

Además, bastante afectada relató: «Yo lo único que sé, es que mi hija está ahí (en la bodega), porque el segundo video que yo vi, la muestra cruzando a la vereda del frente y yo la veo hasta el portón (…) Cuando ves el otro video, sabes lo que pudo haber sucedido».

Frente a esta revelación, Correa aseguró con resignación: «Si está ahí, no está secuestrada, tampoco está viva. Eso es lo que más me duele, no volver a verla (…) A mi hija no se la tragó la tierra, y yo sé que ahí está la clave».


Contenido patrocinado