El esperanzador mensaje de la mamá de Fernanda Maciel en su cumpleaños

Este jueves Fernanda Maciel cumpliría 23 años y su madre dio una entrevista asegurando que mantiene la esperanza de que sigue viva.

Fernanda Maciel

Este jueves será el cumpleaños número 23 de Fernanda Maciel, y a 15 meses de la desaparición de la joven, su madre Paola Correa, dio una entrevista al matinal, asegurando que aún mantiene la esperanza de que su hija sigue con vida.

«Yo creo que está viva» dijo la madre de la joven que desapareció el pasado 10 de febrero de 2018, luego que saliera de su casa ubicada en la comuna de Conchalí.

También te puede interesar: Excavan en bodega cercana a donde desapareció Fernanda Maciel

Sobre esto, Paola le mandó un mensaje a su hija. «Yo quisiera decirle que volviera, que la amo, que todos la estamos esperando, que nos hace mucha falta. La necesitamos, nos hace falta su alegría» relató.

Debido a que el momento en que Fernanda Maciel desapareció, tenía siete meses de embarazo, su madre señaló: «Quiero conocer a mi nieta, que me imagino debe ser tan linda como ella».

Recordemos que en febrero pasado, la investigación pasó de ser «presunta desgracia» a «secuestro». Y en este plano la mujer le envió un mensaje a la persona que podría tener retenida a su hija.

«Si alguien la tiene, que la deje, ¿para qué hace ese daño? A lo mejor si tenía alguna intención con ella, yo creo que después de un año, ya basta» pidió la madre de Fernanda Maciel.

Finalmente afirmó: «Que sienta que nosotros como familia estamos sufriendo. Para poder seguir caminando, porque estamos cogiando, nos falta esa parte para salir adelante».


Contenido patrocinado