Papá de actor de «Isla Paraíso» denuncia que Mineduc utilizó la foto de su hijo sin permiso

A través de redes sociales el papá de Elías Collado, actor de "Isla Paraíso" acusó que el Mineduc utiliza la foto de su hijo para una campaña, sin permiso.

Isla Paraíso

En medio de la polémica se encuentra el pequeño Elías Collado, actor que resalta por su participación en la teleserie de Mega «Isla Paraíso». Pues su padre acusa que el Ministerio de Educación utiliza su imagen para una campaña del proyecto Admisión Justa.

Esta denuncia la hizo Simón Collado, el padre del pequeño de 11 años, luego de la serie de críticas que recibió el organismo de gobierno por utilizar su imagen y sacar sus palabras de contexto.

También te puede interesar: Retoña de Marc Anthony y Jennifer Lopez saca aplausos con su talento para el canto

Los padres de Elías explicaron a través de su cuenta de Instagram, que el menor visitó La Moneda por «una invitación como alumno destacado de un colegio gratuito… Si se usó la imagen y una de las frases dichas por Elías es un tema ético de quien las usó, no nuestro».

Elías collado Isla Paraíso

Pese a que Collado reconoció que firmó una autorización al Mineduc, pero que esta se relacionaba con su participación en la reunión del sistema de admisión escolar que se implementará en la Región Metropolitana.

En entrevista con CNN, el padre del actor de «Isla Paraíso» declaró que la imagen de su hijo «en ningún caso debía ser vinculada a una campaña en específico».

A pesar de que los padres de Elías prohibieron que la imagen de su hijo se siga vinculando a esta materia, en el Twitter de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, continúa vigente la publicación donde aparece le pequeño.

niño Isla Paraíso


Contenido patrocinado