Horrible: Encuentran cuerpo de anciano desaparecido sin cabeza ni extremidades

En La Arauncanía encontraron un cuerpo sin cabeza ni extremidades que pertenecería a un anciano de 81 años que se encontraba desaparecido.

Crimen Anciano

Un terrible incidente quedó al descubierto durante la noche del miércoles en la región de La Araucanía, en la ruta que une Nueva Imperial con Carahue, pues se encontró el cuerpo de un hombre completamente desmembrado.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el cuerpo correspondería al de un adulto mayor que tenía una denuncia por presunta desgracia.

También te puede interesar: Llegó sin invitación a un asado y lo mataron con 15 puñaladas

El hecho ocurrió en una ladera frente al sector de Ultra Chol Chol. De acuerdo a lo que se conoció, el cuerpo se encontraba sin cabeza y ya en estado de descomposición. El hallazgo fue hecho por unos vecinos de la zona.

El cuerpo del anciano también se encontraba sin extremidades, pero Carabineros investiga si esto se debió a los animales silvestres que viven en el área.

Hasta el momento, según la fiscalía, no se ha logrado dar con el paradero de la cabeza, pero ya se encuentran trabajando en ello con Labocar y los peritos del OS9 de Carabineros.

Según el fiscal Jorge Granada, el cuerpo correspondería a un hombre de 81 años que era de Santiago y que se encontraba de visita en el lugar, hasta que se le perdió el rastro el pasado 25 de abril, por lo que posteriormente se presentó una denuncia por presunta desgracia.


Contenido patrocinado