Los memes que dejó la avant premiere de «Mi Amigo Alexis»

Este lunes fue la avant premiere de la película "Mi Amigo Alexis" y los memes no se hicieron esperar, dejando a Mayte Rodríguez como protagonista.

Mi Amigo Alexis

Este lunes se llevó a cabo la avant premiere de la película «Mi Amigo Alexis», la cual tuvo su propia alfombra roja que fue transmitida por Canal 13. Este evento rápidamente se convirtió en uno de los más comentados en redes sociales.

En esta ocasión no solo los looks de los famosos se robaron las miradas y los comentarios de los televidentes. Sino que una serie de detalles llamaron la atención de los usuarios de redes sociales, por lo que obviamente aparecieron memes comentando la situación.

También te puede interesar: Ingleses aseguran que Alexis Sánchez se perdería la Copa América

Y la mayor protagonista de estas bromas, fue la ex polola de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, junto a su actual pareja, el actor mexicano Diego Boneta. Pues la mayoría recordó el paso que los tortolitos tuvieron por la alfombra roja del Festival de Viña el pasado febrero.

Aunque los que realmente se robaron las miradas de la avant premiere de «Mi Amigo Alexis» fueron los perros del futbolista: Atom y Humber, quienes llegaron de punta en blanco a desfilar al evento. Junto con esto, otra de las cosas que más llamó la atención de los usuarios fue el nuevo look de Alexis, quien ahora luce un bigote.

Revisa los mejores memes de la premiere de «Mi Amigo Alexis»:


Contenido patrocinado