Llegó sin invitación a un asado y lo mataron con 15 puñaladas

El sujeto llegó al asado para hablar con su ex pareja, pero lo amigos de la mujer no lo dejaron y terminaron por matarlo con 15 puñaladas.

Asado

Cuatro jóvenes terminaron con arresto domiciliario total, tras ser acusados de dar muerte a otro hombre que llegó sin invitación a un asado en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar. El sujeto había asistido hasta el lugar para hablar con su ex polola.

El fallecido, apodado «El Rucio», fue atacado con arma blanca por el grupo de jóvenes, quienes fueron formalizados por el delito de homicidio en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, tras ser detenidos por la Policía de Investigaciones.

También te puede interesar: Brutal crimen: Hombre mató a la mamá y hermana de su ex pareja

De acuerdo a los antecedentes expuestos durante la audiencia, el sujeto llegó al asado sin tener una invitación para hablar con su ex polola, lo que llevó a los amigos de la mujer a intervenir. Quienes los sacaron del lugar, lo amarraron y lo apuñalaron en 15 ocasiones, lo que le causó la muerte.

Finalmente se estableció un plazo de 100 días para la investigación. Descartando la prisión preventiva para los jóvenes, pues estos no contaban con antecedentes policiales. Además de que se culparon unos a otros sobre el ataque al hombre de 25 años que terminó perdiendo la vida.


Contenido patrocinado