La parrilla móvil que lleva el asado listo a la puerta de tu casa

Se trata de "El Papu", un argentino que acondicionó su moto con el fin de llevar un buen asado a todas partes cómodamente.

Uno de los países que más sabe de carne y cómo hacer un buen asado, es sin duda Argentina. Tan importante es que en 2016 los directores Mariano Cohn, Gastón Duprat lanzaron «Todo sobre el asado», un documental que se transmitió por la televisión pública y que luego compró Netflix.

Debido a la pasión que tienen por el asado, no es de extrañar que en Argentina se pueda encontrar hasta una parrilla móvil que lleva todo listo a domicilio.

También te puede interesar: Al menos cuatro jugadores de La Roja habrían vetado a Claudio Bravo

Eso es lo que muestra el nuevo video viral de las redes sociales, donde «El Papu» lleva una parrilla con las brasas calientes y el asado en su punto. 

«Tengo el fueguito. Todo por WhatsApp», dice el hombre que sorprende a un vecino con el particular invento. El video ya se ha viralizado por la web y ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones en Facebook.

«Cuando tenés ganas de comer asado un domingo y te levantaste tipo 13:30 y aparece Dios en moto», dice la descripción del video.

 


Contenido patrocinado