Ladrón entró a robar a una casa y terminó baleado por el dueño: ahora está en riesgo vital

Luego de que balearan al ladrón, sus compañeros de delito lo fueron a dejar al hospital más cercano, siendo trasladado a Valparaíso.

Ladrón

Definitivamente a este ladrón el robo no salió como esperaba. Ya que tras entrar a una vivienda en la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso, recibió un disparo por parte del dueño, que actualmente lo mantiene en riesgo vital.

De acuerdo a información policial, un grupo de delincuentes ingresaron a una casa particular, donde procedieron a amenazar al dueño, el que repelió el ataque efectuando disparos en contra de los sujetos.

También te puede interesar: En Concepción micreros acusan sucesos paranormales tras instalar publicad de «La llorona»

Posteriormente los antisociales se dieron a la fuga. Pese a esto, más tarde la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca, recibió un llamado por parte del Hospital San José de la ciudad, informando que en un vehículo habían ido a dejar a una persona con una herida de bala.

Por la gravedad de las lesiones, el ladrón debió ser trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde actualmente permanece en riesgo vital.

Mientras tanto, la SIP de Carabineros de Casablanca en conjunto con el Labocar de Valaparaíso, se encuentran realizando los peritajes necesarios para esclarecer el hecho.


Contenido patrocinado