Coté López se fue en picada con quienes la pelaron tras su vista a ‘Mucho Gusto’

Luego de que Coté López visitara 'Mucho Gusto' varios usuarios de redes sociales criticaron su aspecto físico y la chiquilla respondió.

Coté López

Esta semana Coté López estuvo invitada al matinal «Mucho Gusto» donde se refirió a diversos temas, uno de ellos siendo el largo camino que recorrió hacia la aceptación y llegar a ser la mujer que es hoy en día y que se quiere tal cual es. Es por esto que la esposa del Mago Jiménez reveló que se arrepiente de las cirugías estéticas que se realizó años atrás, por lo que ahora decidió adoptar un estilo mucho más natural.

Pese a esto, su aparición generó una ola de reacciones en redes sociales por su imagen. Pues mientras algunos usuarios la felicitaron por su belleza y simpatía, otros la criticaron fuertemente, comparándola incluso con Sarita Vásquez y la Tigresa del Oriente.

También te puede interesar: Coté López comparte foto de antes de las cirugías plásticas

Obviamente estos comentarios molestaron a la influencer, quien aprovechó este miércoles para enviar un mensaje a través de sus Instagram Stories llamando la atención a aquellos que se burlan del aspecto físico de los demás.

Coté López

Tras esto, Coté López subió pantallazos de algunos comentarios que criticaban su apariencia física. Esto luego que el panelista del matinal, Karol Lucero, subiera una fotografía junto a ella a la red social. De esta forma aprovechando de funar a quienes la molestaron, ya que incluso los etiquetó para que vieran sus publicaciones.

Coté Insta

López Insta

Para finalizar, la modelo publicó un mensaje donde dice sentirse orgullosa de las mujeres con las que fue comparada, ya que hoy en día las personas son muy crueles al momento de referirse sobre la apariencia de los demás. Por lo mismo le pidió respeto a todos sus seguidores.

mensaje Coté López


Contenido patrocinado