¿Un ladrón buena onda?: asaltante le devuelve a ciclista el celular que le robó

Después de un robo en Providencia, un ladrón decidió devolverle el celular y la billetera que le quitó a un joven de la comuna.

Ladrón (fuente_ 24 Horas)

Un robo como ningún otro se vivió en la comuna de Providencia. Y es que parece que al ladrón no le gustó mucho su botín, ya que luego de robarle a un joven que andaba en bicicletas, el pastel se devolvió para entregarle nuevamente sus objetos.

Según la información que recoge 24 Horas, este asalto ocurrió en el Barrio Bellavista, en donde un ciclista que iba camino a su vivienda se encontró con este delincuente. Y si bien lo insólito del robo puede ser para risa, la verdad es que fue un hecho bastante violento. Ya que el asaltante apuntó con una pistola al muchacho en plena calle. 

Sin otra opción, el chiquillo le entregó su billetera y su teléfono celular. Sin embargo, parece que esto no sirvió de mucho, ya que luego de que el joven le diera sus pertenencias, el ladrón las revisó y se las devolvió. 

Esto, ya que es al parecer el delincuente esperaba encontrar algún teléfono de última generación o un fago de billetes. Cosas que no logró encontrar, y decidió entregarle de vuelta las pertenencias al ciclista. 

Un ladrón buena onda

Según varios vecinos de la zona, aseguraron que robos a mano armada ocurren con frecuencia en la comuna. Esto, ya que no existe mucha seguridad por el sector, el que además cuenta una poco iluminación en las calles. Dado a esto, es que han solicitado una mayor presencia de policías para poder evitar este tipo de asaltos. 

Y es que no la mayoría de los robos termina con este ladrón buena onda, quien decidió entregarle de vuelta el celular y la billetera que robo.

Al respecto, la directora de Seguridad Ciudadana, Rocío Brizuela, aclaró que el lugar se patrullará en conjunto con oficiales de Carabineros. Para así prevenir que ocurran más robos como el que se presenció la noche de ayer. 


Contenido patrocinado