En Concepción micreros acusan sucesos paranormales tras instalar publicad de «La llorona»

Aterrorizados están los micreros en Concepción luego de que acusaran que ocurrieron sucesos paranormales por publicidad de la película "La Llorona".

La Llorona

Aterrados están los micreros de Concepción, luego de que se instalaran publicidades para la película de terror «La Maldición de la llorona».

Esto debido a que según el portal Sabes, los conductores aseguraron que tras instalar la publicidad, se han vivido una serie de sucesos que no puede explicar, como el incendio de una de las máquinas, una serie de problemas mecánicos, choques e incluso el fallecimiento de uno de los mecánicos durante un partido de fútbol.

También te puede interesar: «Dijo que estaba demasiado gorda»: abandona a su esposa porque no perdió los kilos que subió en el embarazo

«Tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después, se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá (cerca de 40) nunca habían sucedido» comentó Domingo Aravena, presidente del sindicato de conductores de Las Bahías.

«Hemos tenido choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa, y no solo en momentos de trabajo. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón, se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido» agregó Aravena.

Debido a la preocupación de los conductores, se decidió por sacar las publicidades de los buses: «Cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae».


Contenido patrocinado