La picarona sesión de fotos de Ignacia Michelson y Sargento Rap

La semana pasada Ignacia Michelson y Sargento Rap estuvieron en la noticia por un supuesto embarazo de la chilena, ahora sorprenden con unas sensuales fotos

Ignacia Michelson

La semana pasada Ignacia Michelson y Sargento Rap se llevaron todas las portadas, luego de que aparecieran fuertes rumores sobre un posible embarazo de la chilena. Rumores que crecieron luego que el mismo mexicano pareciera confirmarlo con una foto con un tes de embarazo.

Posteriormente en el programa de farándula Intrusos, aseguraron que solamente se trataría de un tongo armado por los tortolitos para conseguir más eventos y lucrar con su paso por el reality extremo de Mega y MTV «Resistiré».

También te puede interesar: Aseguran que el embarazo de Ignacia Michelson es puro tongo

A pesar de que los chiquillos siguen jugando al misterio con el embarazo, ahora hacen noticia por una sensual sesión de fotos que publicaron en redes sociales. «Volamos hasta acá para que nos maten como 2 pájaros de un tiro. @michelson11» escribió el mexicano junto a las postales donde aparece junto a Ignacia Michelson.

Tras subir las fotografías la parejita se llenó de duras críticas por parte de sus seguidores, quienes les comentaron que las imágenes era «vulgares» y que en esta ocasión se les había pasado la mano con el tono de las fotos.

Aquí te dejamos las fotos de Ignacia Michelson junto a Sargento Rap:

Ignacia Michelson

Sargento Rap

Tortolitos


Contenido patrocinado