Johnny Herrera desmintió a Arias: «Yo le dije que quería estar en el clásico, jugando o en la banca»

Luego que el técnico de Universidad de Chile Alfredo Arias asegurara que Johnny Herrera le pidiera no jugar el Superclásico, el arquero lo desmintió.

Johnny Herrera

El sitio RedGol conversó en exclusiva con Johnny Herrera quien desmintió al entrenador de Universidad de Chile, por su marginación de la convocatoria para el Superclásico contra Colo Colo, a jugarse este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Previo al partido, Arias en conferencia de prensa aseguró que Herrera solicitó no ser convocado por su experiencia. Minutos después, el arquero comentó al medio: «Arias está confundido» dijo. Además de que «yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar».

También te puede interesar: Johnny Herrera quedó fuera de la nominación para el Superclásico

Una nueva polémica que no hace bien al elenco azul en el trascendental partido, que tendrá a la Universidad de Chile con la necesidad de conseguir un triunfo ante los albos.

Recordemos que Johnny Herrera ya había sido dejado al margen la semana pasada, para el partido en contra de Coquimbo Unido, siendo reemplazado por Fernando De Paul.


Contenido patrocinado