Indignación por chiste que se mandó el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua

En medio de la cuenta pública el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua se mandó un chiste que fue calificado de ordinario y machista por las redes sociales.

Alcalde

Las redes sociales terminaron indignadas con el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González, luego de que este contara un vulgar chiste en medio de su cuenta pública.

Resulta que el chiste fue captado en un video que rápidamente se viralizó por redes, donde los usuarios calificaron al edil de machista y ordinario. En la grabación se ve que González narra una supuesta historia que le habría pasado con un amigo.

También te puede interesar: Ladrón entró a robar a una casa y terminó baleado por el dueño: ahora está en riesgo vital

«Hay un amigo del campo que habla como campesino. Es una talla nuestra, porque yo crecí en una escuela en el campo» comienza diciendo.

Luego continúa diciendo que este amigo «llegó un día a la escuela y dijo: ‘me voy a casar’. ‘¿Y pa’ qué te vai a casar?’, le dije. ‘Pa’ que me cocine la culiá, po'». Frente a esto fue recibido con silencio, que en vez de callarlo hizo que el alcalde intentara arreglar su chiste con un nuevo remate.

«Y por qué no te casai con un cocinero mejor, hueón?’, le dije. ‘¿Y a quién le pongo el pucho'» lanzó.


Pese a que en ese momento hubo una gran incomodidad, de todas formas hubo un grupo que se rió y que incluso aplaudió al alcalde cuando finalizó.

De todas formas en redes sociales este chiste no les pareció para nada correcto y lo criticaron fuertemente por el tono vulgar y machista que tenía.

Aquí puedes revisar algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado