Fritanga contó en «Resistiré» que Farkas le regaló 20 lucas tras aluvión en Copiapó

Durante un cómico momento en el último capítulo de "Resistiré", Fritanga contó el momento en que Leonardo Farkas le regaló 20 mil pesos.

Fritanga Resistiré

Durante el capítulo del miércoles de «Resistiré» se vivió un particular momento protagonizado por Fritanga, donde relató su encuentro con el millonario Leonardo Farkas.

Resulta que el youtuber se levantó muy temprano para poder terminar el horno de barro que estaba construyendo para cocinar, momento en el que se le unió Eleazar Gómez para acompañarlo. Fue ahí cuando el mexicano aprovechó las cámaras para enviarle un saludo a sus amigos: «Un abrazote bien fuerte a Rafa Pliego y Jordi Arenas». Frente a esto el chileno le dijo que esos eran nombres ‘fichas’, mostrándole más tarde quiénes eran sus amistades fuera del reality.

«Yo saludo al ‘Guatón macha’, ‘Negro de oro’, a la ‘Fama que camina’, al ‘Chicken’, ‘Marginal’, a la ’22 corto’ y ’22 largo’. Tengo puros amigos así no más yo po’, vieja» dijo Felipe Urra hacia las cámaras.

También te puede interesar: Fritanga habló de su drástica baja de peso en «Resistiré»

Pero la cosa no terminó ahí, sino que Fritanga también aprovechó de mandarle un saludo a sus padres, quienes al parecer no tenían idea que el joven había ingresado a «Resistiré».

«Un gran besito para mi madre, que no sabe que estoy acá. Un saludo también para mi padre, que piensa que ando en la vagancia, igual que el ‘Choro galaxia’. Sí padre, tiene razón, me tiré a la vagancia, pero con estilo».

Finalmente, mientras terminaba el horno de barro, el cabro contó sobre un particular encuentro que tuvo con Leonardo Farkas, tras el aluvión que afectó a Copiapó en 2017.

«Tío Farkas, si algún día me ves por ahí, yo te hago el horno de barro pa’ tu hija (…) Él me regaló 20 lucas en Tierra Amarilla para el aluvión…pero te descargué tres camiones po’ hue** cag**’, me llegué a recag** la espalda» relató entre risas.


Contenido patrocinado