Este sería el emprendimiento de Yanina Halabi para pagar la pensión alimenticia

Luego de la demanda que interpuso Pato Laguna por pensión alimenticia, Yanina Halabi encontró un emprendimiento para pagarla.

Yanina Halabi

Estos últimos meses no ha sido los mejores para Yanina Halabi, pues tras separarse de Pato Laguna, la modelo perdió la tuición de sus dos hijos, quienes actualmente se encuentran bajo el cuidado de su padre y de sus abuelos.

Junto con esto, Laguna la demandó por el pago de pensión alimenticia, por lo que debe trabajar arduamente para cumplir con el monto establecido por los tribunales. Es por esto que recientemente en el programa ‘Me Late’ de TV+, el periodista Sergio Rojas reveló sobre las distintas cosas que está haciendo Yanina para pagar el dinero mensualmente.

También te puede interesar: "Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo" Pato Laguna sobre la pensión de sus hijos

Resulta que Yanina Halabi se encontraría dedicada a la venta de paltas, con el fin de aumentar sus ingresos. Información que además fue confirmada por el diario La Cuarta.

«Nunca le ha hecho asco al trabajo y llegó al tema de las paltas por su hermano que vende» le señaló una fuente al diario de circulación nacional.

De este modo es que Yanina Halabi repartiría los productos cuando tiene tiempo, pues, de acuerdo a la fuente «trabaja en varias partes». Asegurando además que la ex de Pato Laguna es encargada de marketing y ventas de una bebida energética, anima eventos en todo Chile y es modelo fitness.


Contenido patrocinado