«Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo» Pato Laguna sobre la pensión de sus hijos

En una reciente entrevista, Pato Laguna habló sobre el problema legal que tiene con su ex, Yanina Halabi, sobre la pensión de sus hijos.

Pato Laguna

En enero de este año, se conoció que Pato Laguna demandó a su ex pareja Yanina Halabi, con el fin de llegar a un acuerdo para el pago de pensión alimenticia de sus hijos.

Aunque han pasado más de tres meses de la demanda, todavía no se tiene resultado, por lo que el modelo quiso hacer sus descargos frente a las cámaras de Intrusos.

«Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo. Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de entre millón y medio (de pesos), mintió» comenzó su declaración.

También te puede interesar: Las románticas fotos de Pato Laguna con su nueva peor es ná

Además aprovechó de agregar que «hoy día se está diciendo que ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto yo creo que uno cómo padre debería hacer un esfuerzo nomás. No sé está pidiendo nada exagerado, sólo lo normal, incluso menos del mínimo estipulado».

Finalmente el ex concejal señaló que: «Uno por ser hombre no se puede restar en esto», junto con hacer un llamado de igualdad de condiciones para el padre y la madre.


Contenido patrocinado