Excavan en bodega cercana a donde desapareció Fernanda Maciel

A más de un año de la desaparición de Fernanda Maciel, comienzan excavaciones en la bodega cerca de donde desapareció además de un video clave.

Fernanda Maciel

A más de un año de la desaparición de Fernanda Maciel en la comuna de Conchalí, durante la tarde del miércoles, personal especializado llegó hasta la misteriosa bodega cercana a la casa de la joven, ubicada en la calle Llaima para realizar diligencias. Luego de cubrir el frontis, comenzaron con excavaciones en el antejardín del lugar.

Los procedimientos duraron cerca de 3 a 4 horas. Durante este tiempo estuvo presente la fiscal a cargo del caso, Patricia Varas. «Estuvieron haciendo diligencias, pero no más que eso. No nos entregan mayores detalles» relató un trabajador de la bodega al matinal ‘Hola Chile’.

También te puede interesar: “Me aburrí” mamá de Fernanda Maciel habla del avance en el caso de su hija

Mientras que el abogado de la familia, Pedro Díaz, señaló tras la reunión con el fiscal nacional: «Me parece muy extraño que esta hora se realice algo. Nunca nos informaron. A veces es necesario decir lo que se va a hacer y no empezar a especular que los mismo dueños de la bodega pudieron haber estado haciendo algo ahí».

Y estos no serían los únicos antecedentes del caso, pues recientemente se dio a conocer la existencia de un video que sería clave, pues se mostrarían los últimos momentos de Fernanda Maciel antes de desaparecer.


Contenido patrocinado