Camila Recabarren sobre su relación: «Estamos pasando por un mal momento»

En una reciente entrevista Camila Recabarren contó que luego de haber "salido del clóset" aún no se siente preparada para una relación seria.

Camila Recabarren

La semana pasada Camila Recabarren se llevó todas las portadas al revelar a través de Instagram que estaba en una relación con una mujer. Pese a que la ex miss Chile recibió de inmediato el apoyo de sus seguidores, también hubo algunos que la criticaron duramente. Incluso su pareja Dana Hermosilla y su hija, sufrieron ataques por redes sociales.

Hablando de esto, la modelo estuvo invitada al programa de CHV «Viva la pipol», donde habló de su nuevo pololeo y su orientación sexual. Pero para sorpresa de todos los presentes en ese momento, Cami confesó que las cosas no iban bien entre ella y su pinche.

También te puede interesar: Camila Recabarren se fue en picada contra quienes dudan de su relación

«Estamos pasando por un mal momento, yo la respeto y la quiero mucho a ella, pero siento que no estoy preparada para una relación seria ahora. Estoy enfocada en lo profesional y en mi hija, y siento que a una pareja igual tienes que ponerle atención, pero es una hermosa persona» comentó Camila Recabarren sobre Dana.

Además de agregar: «Por ella siento amor y ella hacia mí también, pero no puedo, yo creo que tengo que ir al psicólogo, me cuesta mantener una relación».

Junto con esto contó que se conocieron hace más de un año, gracias a amigos en común, y que su decisión de ‘salir del clóset’ en este momento, se debió a que se sentía respaldada por ella. «Es una persona muy sabia, tienen una inteligencia emocional que de verdad envidio y fue grande su apoyo».


Contenido patrocinado