Astrónomo José Maza troleó de lo lindo a Joaquín Méndez por pregunta conspirativa

Luego que Joaquín Méndez le hiciera una pregunta estilo conspiración, el premio nacional de Ciencias Exactas de rió del chico reality.

Joaquín Méndez José Maza

Este miércoles el Premio Nacional de Ciencias Exactas y autor de libros como ‘Somos polvo de estrellas’ y ‘Marte: La próxima frontera’, José Maza, estuvo invitado al matinal Mucho Gusto, donde troleó de manera épica a Joaquín Méndez, luego de que le preguntara sobre una teoría conspirativa.

Resulta que mientras Maza hablaba de un asteroide que según la NASA podría estrellarse con nuestro planeta en septiembre, Joaquín le preguntó: «Profesor, ¿es cierto que existe el planeta X? Con los anunnakis, que tiene una órbita muy lejana a la tierra y cada no sé cuántos millones de años pasa sobre la tierra (…) y de ahí descienden extraterrestres», a lo que el profesor comenzó a reír.

También te puede interesar: Manelyk de «Resistiré» quedó vuelta loca con Joaquín Méndez

«¿Por qué se ríe? No se ría, porque para mí, yo le creo a Youtube». Ahí fue cuando el profesor lanzó la respuesta que generó carcajadas entre todos los presentes en ese momento: «Mira, con todo respeto. Hay dos posibilidades: o uno cree o uno estudia. Y tú crees. Entonces…»

Entre risotadas José Miguel Viñuela le dijo a Joaquín Méndez: «No te lo mandó a decir con nadie».

Aquí puedes revisar el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profesor José Maza explicó y desmintió mitos astronómicos hoy en #MuchoGusto 😂😎 ¿Te quedó claro @mendezjoaquin?

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el


Contenido patrocinado