Con tiernas fotitos Joaquín Méndez saludó a María José Quintanilla en su cumpleaños

En el cumpleaños de María José Quintanilla, su amigo y compañero Joaquín Méndez compartió unas postales nunca antes vista para saludarla.

María José Quintanilla Joaquín Méndez
Instagram

Este jueves 17 de febrero, María José Quintanilla celebró sus 32 añitos y obviamente que la chiquilla se llenó de cariñosos saludos por parte de sus fanáticos, compañeros de trabajo y amigos; quienes le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Y uno que no se podía quedar ausente es Joaquín Méndez, quienes se conocieron en ‘Mucho Gusto’, para comenzar a animar juntos ‘La Hora de Jugar’ desde 2020, lo que los convirtió en grandes amigos; además de ganarse el cariño del público con su sentido del humor y su naturalidad.

Es por lo mismo que a través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality le mando un especial saludo de cumpleaños a María José Quintanilla, para felicitarla por cumplir un añito más.

«Ya son 5 años, te amo. Y acá está nuestra evolución en fotos, te quiero, feliz cumpleaños y que sean muchos más», escribió Joaquín Méndez en su publicación.

En su post, Joaquín Méndez compartió varias fotos con María José Quintanilla, donde los podemos ver durmiendo, riéndose, o simplemente pasando el rato.

Joaquín Méndez
Instagram Joaquín Méndez
Foto Joaquín Méndez
Instagram Joaquín Méndez

Al poco tiempo de compartir el posteo, el argentino recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en escribir sobre lo linda de su amistad y que les encanta como se ven juntos.

«Precioooosoosss!!! Una amistad tan verdadera»; «Amo su amistad»; «Me encantan»; «awww que son lindos»; «Que bella amistad!»; «Son muy geniales como dupla»; «Que lindos !!! Me encanta la pareja televisiva que hacen» es parte de los mensajes que les dejaron.

El cumpleaños de María José Quintanilla

María José Quintanilla estuvo publicando su día en redes sociales, compartieron los saludos de sus amigos y colegas, incluso subió el que le mando su club de fans oficial.

La cantante nacional también compartió una historia con su mamá, a quien llenó de preguntas sobre su nacimiento.

La mamá de la artista confirmó que antes de que naciera pensaban que era hombre, aunque aseguró que ella siempre supo que era mujer. «Cuenta que fui Francisco Javier», le dijo María José Quintanilla.


Contenido patrocinado