Adriana Barrientos aseguró ser amenazada por los sobrinos de Gonzalo Cáceres

A través de Instagram Adriana Barrientos afirmó que su ex pololo y su hermana la están amenzando con quitarle a su perrita tras el fin de la relación.

Adriana Barrientos

Por estos días Adriana Barrientos no lo está pasando para nada bien, ya que aseguró estar recibiendo amenazas por parte de su ex pololo, Cristóbal, y su hermana, quienes son sobrinos de Gonzalo Cáceres.

La modelo aseguró que los hermanos la molestan a través de llamados telefónicos y mensajes de texto, donde la han amenazado con quitarle a su perrita Asia. Es por esto mismo que la leona decidió funarlos a través de sus redes sociales, además de hablar de manera exclusiva con el portal AR13.

También te puede interesar: Adriana Barrientos impactó con picarona fotografía

«Lo estoy pasando súpero mal con esto (…) no quiero que me vuelvan a llamar más» le aseguró Adriana al medio. La mascota en cuestión por la que se encuentra en este predicamento, es una bulldog francés que le regaló su ex pololo cuando todavía estaban en una relación, pero que en los siete meses después del término, nunca se preocupó por ella.

Perrita Adriana Barrientos

«Al día de hoy tiene más de 5800 seguidores en Instagram y la gente puede ver todo lo que la cuido, quiero y amo. La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante, una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con quien tú tienes un sentimiento involucrado» aseguró Barrientos sobre su mascota.

Sobre las amenazas que acusa está recibiendo, dice que la hermana de su ex es quien las realiza, pero siempre motivada por él. «Después de meses a través de la hermana se contacta conmigo. Es un faldero, no da la cara y envía a la hermana a hablar conmigo» afirmó.

Adriana Barrientos funa

Pese a que Adriana Barrientos aseguró que tiene bloqueado al número por el cual le llegan los hostigamientos, de todas formas hizo un llamado a Gonzalo Cáceres para que hiciera algo al respecto, debido a la buena onda que tienen.

«Hacer un llamado a Gonzalo Cáceres que por favor controle a los sobrinos, porque me tienen súper aburrida. Por favor que intervenga en esta situación, más aún él que quiere tanto a los animalitos» finalizó.


Contenido patrocinado