Así recordó Daddy Yankee su paso por el Festival de Viña en 2006

A través de Instagram Daddy Yankee compartió con todos sus seguidores un extracto de lo que fue su primera presentación en el Festival de Viña.

Han pasado 13 años desde que Daddy Yankee hizo su debut en el Festival de Viña, haciendo bailar a la Quinta Vergara completa con éxitos como «Lo que pasó, pasó» y «La Gasolina». Además de abrir el camino al reggaeton para llegar al escenario más importante de América Latina.

Y es que en ese entonces el reggaeton recién comenzaba a volverse masivo en el continente y el «Big Boss» fue uno de los principales exponentes y responsables del éxito que tuvo el género.

También te puede interesar: Así era Ignacia Michelson antes de volverse conocida

Su show en el Festival de Viña del 2006, fue de gran ayuda para consagrar su carrera en el mundo de la música, llevándolo a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos. Además de que su presentación es una de las más recordadas del último tiempo.

Es por esto que Daddy Yankee aprovechó los ya clásicos jueves de recuerdo para recordar ese gran momento junto a sus más de 28,4 millones de seguidores en Instagram.

«#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?» escribió el Big Boss junto a un pedazo de su presentación en el festival.

Obviamente que sus seguidores nacionales no tardaron en reaccionar a la publicación, donde le comentaron que «ese día cambió la historia del reggaeton», y que ese «había sido su mejor show», además que era «mejor reggaetonero de la historia». Junto con esto aprovecharon de pedirle que volviera para Viña 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en 🇨🇱. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Contenido patrocinado