Santaferia agenda su debut en la Quinta Vergara

Para cerrar el año de la mejor manera, Santaferia agendó un masivo concierto en la Quinta Vergara, marcando su debut en el conocido recinto.

Santaferia

Pese a que quedan seis meses para que termine el año, Santaferia ya planeó como terminar el año de la mejor manera. Resulta que los intérpretes del tema «El Gil de Tu Ex» acaban de anunciar un gran concierto para el próximo 28 de diciembre, al que llamaron «La última cumbia del año».

El evento se realizará en la Quinta Vergara, lo que significa que este será el debut de la banda en el reconocido recinto viñamarino.

También te puede interesar: ¡Los Vásquez y Santaferia estrenaron canción y video juntos!

Los chiquillos de Santaferia adelantaron que este espectáculo será de carácter familiar, de larga duración y que además contará con invitados especiales sobre el escenario.

La preparación para este gran concierto, además coincidirá con el proceso de grabación de su nuevo disco de estudio, junto con una especial fecha en el Latin Alternative Music Conference, que se realiza en Nueva York durante el mes de julio.

Las entradas para el espectáculo de Santaferia en la Quinta Vergara ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline.

Pero si no vas a poder ir al concierto que ofrecerán en Viña, no te olvides que también se estarán presentando en La Gran Noche de la Corazón el próximo 6 de julio.


Contenido patrocinado