El preocupante mensaje de Angie Alvarado: «Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá»

Luego que dictaran sentencia a la ex pareja de Anita Alvarado, su hija Angie Alvarado se quejó en redes sociales por el resultado

Angie Alvarado

Luego de que el día jueves se dictara sentencia en contra de Judson William Fee, ex pareja y padre del retoño más pequeño de Anita Alvarado. Su hija Angie Alvarado, se volcó a redes sociales para expresar su molestia con la justicia.

Recordemos que en abril del año pasado, Anita interpuso una denuncia en contra del canadiense por violencia intrafamiliar, donde lo acusó de diversos maltratos, además de asegurar que incluso cavó una fosa para enterrarla.

Es por esto que Judson quedó con una orden de alejamiento, la cual no respetó. Por lo que el pasado 27 de agosto terminó formalizado por amenazas y desacato por el Juzgado de Garantía de Colina, pasando a una etapa de investigación.

También te puede interesar: Ivette Vergara se fue de PLR en Mucho Gusto por reestructuración

Finalmente este jueves se dictaminó sentencia para la ex pareja de Anita Alvarado, lo que dejó a su familia bastante preocupada. Pues el canadiense fue absuelto de todos los cargos, de esta forma levantando la orden de alejamiento. Es por esto que Angie Alvarado ocupó su cuenta de Instagram para descargarse con la justicia.

Angie Alvarado

Anita Alvarado

Alvarado insta

En conversación con el diario La Cuarta, la chiquilla comentó: «Siento que el juez se burló de nosotras, llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada».

«Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año, para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes… y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?» agregó.

Luego aseguró que «fue terrible, quedamos destruidas por la noticia, muy indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile».

«Él estaba muerto de la risa con sus abogados… que quedara absuelto es una burla y un despropósito, y una muestra de lo que le ocurre a muchas mujeres en nuestro país. Tantas mujeres que han muerto en manos de sus parejas, porque se burlan de las órdenes de alejamiento. La justicia está dormida y no hace nada».

Angie también relató: «Estamos preocupadas, asustadas, no vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo».

Finalmente Angie Alvarado reveló que interpondrán una apelación a la decisión, pero que recién puede hacerse en 10 días más, pero que «en ese tiempo puede pasarle cualquier cosa a mi mamá o a mis hermanos, porque hemos quedado desprotegidos».


Contenido patrocinado