Fernando Solabarrieta sufrió violento portonazo en Providencia

Durante la noche del lunes Fernando Solabarrieta fue abordado por tres sujetos, quienes le causaron lesiones a él y a su madre.

Fernando Solabarrieta

Durante la noche del lunes, Fernando Solabarrieta fue víctima de un violento portonazo. Según declaró el periodista, esto ocurrió luego de ir a comer con sus padres, quienes se estaban bajando del auto en su casa, ubicada en Luis Thayer Ojeda, cuando ocurrió el hecho.

Solabarrieta comentó que fue abordado por tres delincuentes, dos de los cuales lo atacaron, mientras que el tercero esperaba en el auto estacionado delante del suyo.

También relató que mientras intentó demorarse en salir del vehículo, Fernando fue reducido y golpeado, lo que dio como resultado una herida de punzón en una de sus piernas.

También te puede interesar: El sentido mensaje de Vale Roth tras revelar que perdió a su guagua

«Gracias a Dios está bien mi mamá, mi papá también y yo tengo un par de lesiones leves producto del forcejeo, de cuando me sacaron. Yo me demoré un poco y creo que allí ellos se desesperaron y, para hacerla más rápida, al tratar de reducirme, uno de ellos me metió un punzón en la pierna» relató Fernando Solabarrieta esta madrugada a los medios de comunicación presentes.

Pero el no fue el único herido, pues su madre también resultó lesionada, pues cuando los delincuentes arrancaron con el automóvil la pasaron a llevar, botándola al piso y golpeándose la cabeza con el suelo.

«Ella dice que está bien, yo la veo bien, pero está muy shockeada» contó Fernando Solabarrieta, quien tenía como principal preocupación que a su madre no le pasara nada.

Al periodista deportivo no solo le robaron su auto BMW de color negro, sino que también un reloj de «alto valor sentimental» que pertenecía a uno de sus abuelos.


Contenido patrocinado