Ahora funan a Leandro Penna por su ruidosa vida sexual

"El hombre no tenía horario" dicen uno de los vecinos de Leandro Penna, quien incluso acusa que sus ruidos no dejaban dormir a su guagua.

Leandro Penna

Hace unos días salió la noticia de unos vecinos denunciando a una mujer en Quilpué, quien no los dejaba dormir debido a sus fuertes gemidos a la hora de incursionar. Debido a esto, apareció otra funa de este estilo, pero en esta ocasión en contra del ex chico reality Leandro Penna.

Resulta que el matinal «Muy Buenos Días» se encontraban discutiendo el tema de forma muy animada, hasta que recibieron la particular llamada de un televidente, quien aseguró haber sido vecino del modelos trasandino cuando vivía en Providencia, y aprovechó de funarlo por su ruidosa vida sexual.

También te puede interesar: Vecinos denuncian a mujer por el volumen de sus gemidos

El sujeto aseguró que Leandro no dejaba dormir al resto de la comunidad, debido a los constantes ruidos que realizaban él y su pareja mientras mantenían relaciones sexuales.

«Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…» aseguró el hombre.

Junto con esto el vecino afirmó que no tenía idea quien eras Leandro Penna, pero cuando le dieron el dato, lo buscó en Google y se enteró de que estaba pololeando con otra chica del reality. «Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incómodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces y así él se enteraba» finalizó.


Contenido patrocinado