Vecinos denuncian a mujer por el volumen de sus gemidos

Aparte de los ruidosos gemidos que no los dejan dormir, los vecinos de Quilpué acusan que la mujer además es exhibicionista.

gemidos

Una particular denuncia hacen los vecinos de un condominio de Quilpué. Pues acusan que llevan meses sin poder dormir bien, debido a los fuertes gemidos que emite una mujer cada vez que tiene relaciones sexuales en su departamento.

De acuerdo a la información de «La Estrella de Valparaíso», los vecinos llegaron a encarar personalmente a la mujer, e incluso llamaron a Carabineros pidiendo ayuda, pero aún así, los ruidos no han disminuido.

Uno de los vecinos del lugar le comentó al diario que «se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado».

También te puede interesar: Colegio premió con licuadora en competencia de tomar cerveza por el Día de la Madre

Esta denuncia se viralizó en redes sociales, luego de que en la página de Facebook «Alerta Costa» se publicara un video, donde una madre señala que los gemidos perturban a los niños.

«La molestia de la vecina es porque (la mujer) mantiene las ventanas abiertas cada vez que está teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad, como a los hijos de los vecinos» se indica en la publicación.

Mientras que otro de los afectados comentó que la mujer que tiene identificada, además es exhibicionista, asegurando que «es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel».

Finalmente aseguraron que si los ruidos molestos continúan, no descartan entablar una denuncia formal grupal. Sobre la mujer aludida, ha circulado en redes sociales que durante las últimas noches ha mantenido silencio. 


Contenido patrocinado