Con aureola incluida estrenaron el último video clip de Cangri

"Si tu marido remix" es el nombre del último video musical en el que participó Cangri, previo a su trágica muerte en el desierto boliviano.

Más de un mes ha pasado desde la trágica muerte de Sebastián Leiva, conocido como Cangri, quien se volvió conocido en nuestro país, luego de su participación en el reality de Canal 13 «Perla tan real como tú».

Y mientras se encontraba en el espacio de telerrealidad ya demostraba su interés por dedicarse a la música. Por lo que tras el fin del programa, el joven comenzó una carrera como cantante, compositor y productor musical, lo que lo tuvo en sus últimos meses de vida involucrado con la música urbana.

También te puede interesar: Polola de Cangri mostró su avanzado embarazo en Instagram

Razón por la que tras su fallecimiento, varios exponentes nacionales del trap y el reggaetón, le dedicaron sentidas palabras. Además aprovecharon de publicar videos en los que aparece Cangri cantando o simplemente como invitado.

Recientemente se lanzó el último videoclip que cuenta con la participación de Leiva. «Si tu marido remix» es el nombre de la canción en la que compartió junto a Area 3, Carlitos Jr, Malito, Shelo, entre otros.

Es más, el video parte con un especial homenaje a Cangri. «Descansa en paz hermano Sebastián Leiva. Nos encargaremos de que tu música nunca deje de sonar» se lee en los primeros momentos del clip.

Junto con esto, durante el resto de la canción se puede ver que Sebastián aparece con una aureola dibujada sobre la cabeza.


Contenido patrocinado