Chiquilla muere en Suiza por «juego sexual que salió mal»

Conmoción en Suiza por la muerte de una joven en hotel, mientras se encontraba realizando junto a su novio un "juego sexual que salió mal".

Conmoción causó el caso de la joven británica de 22 años Anna Florence Reed. Quien fue encontrada muerta en la habitación del hotel que compartía con su novio. De acuerdo al medio local ‘Corriere del Ticino’, se informó que la chiquilla habría perdido la vida «durante un juego sexual que salió mal».

Pese a esto, otros medios confirmaron que su novio, un hombre alemán de 29 años, fue detenido y será formalizado por homicidio preterintencional, el cual es un cargo menor al de asesinato.

También te puede interesar: A días de entrar a “Resistiré” Sebastián Ramírez ya está con una chiquilla

Previo a la tragedia, la pareja se había hospedado el pasado lunes en el Hotel Ramada La Palma au Lac, en Locarno, Suiza. Posteriormente algunos de los huéspedes alertaron de gritos y ruidos fuertes desde el cuarto de los tortolitos, previo a que encontraran sin vida a la joven en el baño de la habitación.

Juego Sexual

Antes de que la policía encontrara a Anna, su novio bajó por el ascensor y, de acuerdo a lo comentado por la recepcionista del hotel, estaba «agitado», diciendo que su novia tenía «problemas de salud».

A pesar de que los paramédicos llegaron al lugar, no lograron reanimar a Reed. Posteriormente en la autopsia, se confirmó que la joven falleció producto de asfixia, además de tener pequeñas fracturas y cortes en su cuerpo.


Contenido patrocinado