Ganó casi 27 mil millones de pesos en la lotería y ahora tendrá que darle la mitad a su ex esposa

Un tribunal de Michigan, Estados Unidos, determinó que el billete ganador es de propiedad conyugal por lo que su ex esposa se lleva la mitad.

Lotería ex esposa

Rich Zelasco es un vecino de la ciudad de Pontiac, Michigan (EE.UU.) que en 2013 tuvo la suerte de comprar un billete ganador de la lotería Mega Millions, recibiendo nada menos que 26.601.900.000 millones de pesos.

Sin embargo, más de seis años después, un tribunal determinó que el hombre tendrá que repartir el dinero con Mary Beth Zelasco su ex esposa, esto a pesar de que al momento de comprar el billete ya no vivían juntos.

También te puede interesar: La primera Universidad del Porno abre sus puertas en Colombia

Rich y Mary estuvieron casados por siete años y tienen tres hijos. A pesar de que dejaron de vivir juntos en 2011, el divorcio se materializó recién en 2018.

“Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary”, dice su abogado, contrario a lo que falló el tribunal, que indicó que el billete ganador era propiedad conyugal, según informa Fox News.

“Las pérdidas durante el matrimonio fueron incurridas en conjunto, así que las ganancias deben ser compartidas en conjunto”, dice el tribunal.

Aunque el premio inicial fue de 54.568.000.000 millones de pesos, Rich recibió más de 26 millones tras el pago de los impuestos correspondientes. El tribunal determinó que el hombre deberá entregarle 10.231.500.000 millones de pesos a su ex esposa.


Contenido patrocinado