Papá de Mayte Rodríguez se fue de tarro sobre su relación con Diego Boneta

Luego de varios rumores que apuntaban a una relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, el papá de la actriz se refirió a su romance.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Este lunes te contamos que Mayte Rodríguez y Diego Boneta pasaron juntos la Semana Santa, donde disfrutaron de unas vacaciones en Cancún, aprovechando de aprender buceo y diversas actividades. Anteriormente a eso fueron captados en Colombia muy juntitos, lo que aumentó los rumores de un posible pololeo entre ambos.

Ahora la relación de los actores fue confirmada por el papá de Mayte. Resulta que en una entrevista con La Últimas Noticias, el ex director de teleseries, Óscar Rodríguez, se refirió al nuevo romance de su hija, comentando que está muy feliz.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez y Diego Boneta pasaron juntitos Semana Santa

«Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta» aseguró Rodríguez.

Eso si, afirmó que todavía no conoce personalmente al actor que encarna a Luis Miguel en su serie de Netflix, pero que confía en su hija y en la «capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien».

Por otro lado, también se refirió a la fama que ha conseguido recientemente el actor mexicano, confesando que aún no ve la serie que protagoniza, pero cree que es talentoso. Además al enterarse de que participará en la nueva película de ‘Terminator’ comentó: «Qué bien. Ojalá sea cariñoso también».

Para finalizar, el ex director, se refirió a la comparación que han hecho los medios sobre Alexis Sánchez -el ex pololo de Mayte Rodríguez- y Boneta, afirmando que «hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Diego) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso. De lo otro no me gustaría dar opinión sobre relaciones pasadas».

Sobre lo anterior, espera conocer pronto al nuevo pololo de su hija, comentando que «creo que están en camino a llegar a Chile los dos y ahí me lo va a presentar. Esa es la única presentación familiar que falta, pues Diego Boneta ya ha compartido varias veces con Carolina».


Contenido patrocinado