Mayte Rodríguez y Diego Boneta pasaron juntitos Semana Santa

Aumentan los rumores de romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, luego que los descubrieran en Cancún tomando clases de buceo.

Hace unos días te contábamos que una periodista afirmó que Mayte Rodríguez y Diego Boneta mantendrían una relación amorosa. Y ahora esos rumores crecieron, luego que una foto delatara que pasaron juntitos la Semana Santa, en Cancún, México.

De acuerdo con Glamorama, los tortolitos tomaron clases de buceo, por lo que la empresa Aquaworld Cancún, compartió la imagen, donde además aparecen la mamá y hermana de Mayte.

También te puede interesar: Juran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez son puro amorsh

Pero obviamente lo que más llamó la atención es la cercanía que muestran los actores, pues el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, aparece con la mano en la pierna de la chiquilla.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Recordemos que Mayte Rodríguez terminó su pololeo con el futbolista Alexis Sánchez en septiembre del 2018, y tras eso solamente hubo rumores de cercanía con el deportista extremo Pangal Andrade. Mientras que Diego Boneta lleva cerca de tres meses soltero.


Contenido patrocinado