Aplauden a Jordi Castell por parada de carros a Ignacia Michelson en «Resistiré»

Luego de que Ignacia Michelson tratara de vieja a Aída, Jordi Castell la encaró y le pidió respeto por sus mayores, sacando aplausos en redes sociales.

Jordi Castell Resistiré

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Resistiré», donde los participantes debieron enfrentarse una vez más al «juicio final», espacio del que está a cargo Jordi Castell.

Aquí fue donde se vivió uno de los momentos más tensos del programa, luego de que Ignacia Michelson tratara de vieja a Aída Nizar tras ser nominada. «Váyase al asilo, le tengo hasta el cajón» le dijo la modelo de 25 años.

Estas palabras no le gustaron para nada al fotógrafo, quien no dudo en pararle los carros inmediatamente a la chiquilla.

También te puede interesar: Ex peor es na’ de Ariel Levy se integra a “Resistiré”

«Antes que sigamos voy a pedirte Ignacia, hablaste de asilo, en esta competencia el mayor soy yo y te voy a pedir un poco más de respeto por la gente mayor, porque no es un defecto» le señaló Castell, a lo que Ignacia quiso interrumpirlo.

«Déjame terminar de hablar y sé más educada. La edad nunca ha sido un defecto y nunca ha sido un problema» agregó.

«Con la edad no se juega, estamos hablando contra el bullying, qué tenemos que ver los más viejos, por qué tenemos que ser más patéticos que ustedes los jóvenes. No estoy hablando de ella, estás hablando de forma descalificadora de la gente que tiene edad como nosotros» finalizó Jordi.

Luego del reto que se ganó, Michelson no se pudo aguantar las lágrimas, asegurando que la española la tiene cansada.

Ignacia Michelson Resistiré

Obviamente que la reacción de Jordi Castell le generó aplausos en redes sociales, donde lo felicitaron por dejar en su lugar a la participante.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones: