Paciente murió luego que le cortaran el pene y familia prepara querella

En Curicó se dio el caso de un hombre que falleció luego de que en el hospital de la ciudad le cortaran el pene por una supuesta negligencia.

La familia de Víctor Reyes, hombre de 55 años que murió luego que le cortaran el pene en el Hospital de Curicó, anunció que llegaran a la justicia, ya que según ellos, el procedimiento médico que realizaron con el paciente, fue deficiente.

De esta forma lo planteó la Fundación Justicia por Amor de Curicó, quienes asesoran a la familia del hombre que perdió la vida hace dos semanas, luego de que le realizaran la intervención quirúrgica en el centro asistencial de la zona.

También te puede interesar: Filtran audios que vincularían a jueces con narcotraficantes en Rancagua

«Murió con orificios en su zona íntima, con mucho dolor y se le hicieron más de 15 transfusiones de sangre, fue muy dramático y no quisimos hacerlo público en el momento porque estaba la Fiesta de la Vendimia e iba a perder notoriedad mediática» relató a radio Cooperativa la presidenta de la fundación, Erika Adasme.

Junto con esto la asesora de la familia afirmó que «el caso ya está en manos de los abogados, se realizarán acciones legales por la negligencia que tuvo el médico al no derivar al paciente desde un comienzo a un especialista, porque el protocolo señala que no debió existir ningún procedimiento al paciente en Curicó».


Contenido patrocinado