Cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales según la ciencia

De acuerdo a un estudio, habría un tiempo exacto en el que el delicioso se disfruta mucho más que a cualquier otra hora.

Horario Relaciones Sexuales
Getty Images

Sin duda que hacer el delicioso es algo que nace de forma natural entre las parejas, ya que muy poca gente planea cuándo tendrán las noches de pasión, sino que llega solo y aprovechan de gozar más que nunca.

Pero, ¿Qué tal si existiera una hora específica para desatar las pasiones? Resulta que al parecer existe un momento del día en el que los tortolitos pueden lograr una mejor, lo que deriva en que las relaciones sexuales serán mucho más placenteras.

¿Cuál hora es la mejor para mantener relaciones sexuales?

De acuerdo a un estudio realizado por Asociación Médica Británica y publicado en British Medical Journal, hay una hora en la que es mejor pegarse la incursión, aunque no son buenas noticias para los enemigos de la mañana, ya que sería ni más ni menos que a las 5:48 de la madrugada.

Si se preguntan por qué las relaciones sexuales son mejores tan temprano, esto es debido a que los niveles de testosterona en hombres y mujeres son mayores a esta hora. 

La cosa es que el nivel de esta hormona en el caso de los hombres aumenta entre un 25 y 50% durante la noche, a raíz de la glándula pituitaria, la que es responsable de su producción y se enciende en este horario. Mientras que en el caso de las mujeres, se enfrentan a altos niveles de melatonina, así que la testosterona aumenta gracias a la salida del sol, según consigna el Daily Mail.

relaciones sexuales mañana
Getty Images

Otros motivos para hacer el delicioso temprano

Aunque los niveles de hormonas son más que importantes para tener relaciones sexuales de calidad; también hay otros factores que indican que mientras más temprano, mejor. Pues en la mañana uno se encuentra con todas las energías recuperadas tras una noche de sueño, además de estar con la mente más clara.

De acuerdo a los expertos, incluso suben las posibilidades de tener orgasmos al hacer el delicioso en la mañana, ya que no están las preocupaciones, del trabajo, la casa o los estudios cuando apenas nos levantamos.

De todas formas, a pesar de que este horario sea el recomendado, también se sugiere que las parejas vayan intentando variar los horarios y así evitar aburrirse.