«Me aburrí» mamá de Fernanda Maciel habla del avance en el caso de su hija

A más de un año de la desaparición de Fernanda Maciel, su madre tendrá una reunión con el fiscal nacional para discutir el caso de su hija.

Fernanda Maciel

Ha pasado más de un año desde la desaparición de Fernanda Maciel. Y la madre de la joven, Paola Correa, pidió una reunión con el fiscal nacional Jorge Abbott, para el próximo jueves, con el fin de pedir que se agilicen las pericias para encontrar a su hija.

En entrevista con el matinal ‘Hola Chile’, Correa expresó que: «Estoy nerviosa en realidad, ansiosa, porque quiero encontrar a mi hija. Siento que la fiscalía no me ha respondido bien. Yo dije que iba a alegar hasta las últimas consecuencias».

Sobre esto, aseguró que nunca ha perdido la fe de poder encontrar a su hija y que la reunión con el fiscal nacional es muy importante para ella. «Espero que ahora me vaya mejor de lo que me ha ido este año».

También te puede interesar: Pololo de Fernanda Maciel da detalles del supuesto video clave

Sobre la carpeta secreta de la investigación, la mamá de Fernanda Maciel no quiso hacer comentarios, pero solamente aseguró que tiene muy claro lo que solicitará junto a su abogado.

Una de estas peticiones, es que la Policía de Investigaciones tenga exclusividad en el caso. «Carabineros ha hecho su trabajo bien, pero creo que ahora necesitamos la ayuda de la PDI, porque ellos ya agotaron todas sus diligencias, a lo mejor están muy agotados, pienso que la PDI puede avanzar más en esto».

Junto con esto, mostró su molestia con el fiscal que lleva el caso: «Siento que no ha hecho mucho. Es muy poco empática conmigo, yo necesito respuestas».

Frente al escenario de que el fiscal nacional no tenga buenas noticias, Paola comentó que seguirá insistiendo. «Yo buscaré la forma de manifestarme. Yo no les estoy pidiendo favores, le estoy pidiendo que hagan su trabajo. Yo me aburrí, me cansé, no voy a esperar encontrarla en 10 años más».


Contenido patrocinado