Pololo de Fernanda Maciel da detalles del supuesto video clave

Luego de tres meses sin hablar el pololo de Fernanda Maciel, Luis Pettersen habló en exclusiva con Hola Chile y dio detalles de la investigación.

En una entrevista exclusiva a «Hola Chile», el pololo de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, se refirió a varios temas sobre su vida tras la desaparición de la joven, además de dar detalles sobre una supuesta grabación que sería clave para la investigación.

Debemos recordar que hace unas semanas, en el mismo espacio matinal, el abogado Claudio Rojas, contó que habría aparecido un video –lee más aquí– perdido donde se mostraría a los supuestos involucrados en la desaparición de la joven embarazada de 7 meses.

De acuerdo a la versión de Pettersen, días después de la desaparición de Fernanda, fue a pedir los DVR de las cámaras de seguridad de los vecinos del sector. Pese a esto, cuando le solicitó los registros a una empresa, Carabineros llegó antes que él al lugar para llevárselos.

También te puede interesar: Pololo de Fernanda Maciel contó porque se alejó de la TV y sus supuestos vínculos con el narcotráfico

El taxista contó que en esas imágenes se mostraría el momento en que Fernanda camina y se cambia de vereda. Más tarde tuvo acceso a ver el video completo y dio detalles sobre este al matinal de La Red.

«Yo recuerdo haber visto a dos personas, no son gente que yo conozca. Obvio que Fer los conocía, son gente cercana a ella» afirmó, señalando que no sabe si los hombres han estado anteriormente en la casa de Fernanda Maciel.

De acuerdo a su teoría, aquella tarde Fernanda no dejó la cuadra. «Yo vi todos los videos de la entrada y la salida» afirmó, afirmando que afuera de la bodega había un vehículo.

«Estaba estacionado en la bodega y había un hombre parado al lado. Puede ser esa persona o puede que sea la otra (los involucrados), o que ambos estén coludidos en el asunto» comentó.

«Nunca había visto ese auto al lado de la bodega», dijo sobre el vehículo blanco estilo hatchback, que según él se pudo llevar a la joven.


Contenido patrocinado