Córtenla: Ahora el ex mánager de Juan Gabriel pide reunión con el presidente de México antes de su regreso

Dice que ahora sí que si. El ex mánager de Juan Gabriel pidió que el presidente de México se reúna con el cantante antes de su regreso.

Juan Gabriel

Ya van varias resurrecciones fallidas de Juan Gabriel, pero ahora su ex mánager, Joaquín Muñoz, dice que si o si volverá a la vida pública, por eso llegó hasta el Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre le presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Divo de Juárez.

El ex representante del cantante llegó hasta el edificio del Poder Ejecutivo Federal de México con el fin de pedir el encuentro. «Yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera una cita para hablar con él. Y el Presidente me dijo que a la hora que quiera. Juan Gabriel está en manos del Presidente» dijo Muñoz a la salida de la sede gubernamental, de acuerdo al reporte de El Universal.

También te puede interesar: Lo perdimos: Miguel Bosé sale a buscar a Michelle Bachelet en nuevo video

A la salida del Palacio Nacional, el representante mostró el papel con el que constata la petición de audiencia entre el presidente mexicano y el Divo de Juárez, quien según a su ex mánager, fingió su muerte. Es por esto que desde fines del 2018 se viene anunciando la «resurrección» del cantante, y en todas esas ocasiones Muñoz ha tenido que dar explicaciones del por qué el cantante no ha vuelto a la vida pública.

Oficialmente Juan Gabriel falleció falleció el 28 de agosto de 2016 por un infarto al miocardio, a solo horas de presentarse en Los Angeles.

Juan Gabriel


Contenido patrocinado