A lo Luis Miguel: Américo contó que está preparando una serie sobre su vida

En una entrevista Américo confesó que está preparando una serie sobre su vida al estilo de la que tiene Luis Miguel en Netflix.

Américo

Recientemente Américo reveló que está planeando presentar la historia de su vida en una serie de televisión, al mejor estilo de Luis Miguel en Netflix.

En conversación con el diario La Tercera, el cantante profundizó sobre los motivos por los que quiere llevar a cabo este proyecto audiovisual, el cual se sumaría a su libro biográfico ‘Yo Soy Américo’.

«Primero, porque se necesita contenido para las plataformas de streaming, por eso están tan de moda las series de artistas, o las series con varias temporadas» comenzó relatando.

«La gente consume demasiado rápido y se abren posibilidades y, segundo, por el libro: cuando tú lees el libro, te queda esa sensación de que tengo todo avanzado, te lo vas imaginando y ahí es donde aparecen personas que se interesan y te ofrecen la oportunidad» agregó.

Américo también comentó que «ya está la carne, que es lo que llama la atención, y estarían los focos de distribución, de exposición, que serían las plataformas».

Y al parecer esta no solo sería una idea en el aire, pues según el mismo intérprete adelanto, ya tiene a su director: el cubano Dwight Gregorich, quien incluso ya presentó el primer posible guión para la serie.


Contenido patrocinado