Juran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez son puro amorsh

Una periodista mexicana afirmó a través de redes sociales que Diego Boneta y Mayte Rodríguez tendrían una relación amorosa.

Mayte Rodríguez

Luego de su paso por la gala del Fesival de Viña del Mar, comenzaron fuertes rumores de que Diego Boneta y Mayte Rodríguez tendrían una relación amorosa. Pues además los actores durante ese tiempo también compartieron mientras grababan un spot para una multitienda.

Más pasaba el tiempo y los rumores se hacían más fuertes sobre la parejita, y ahora a dos meses del evento, una periodista mexicana confirmó que ambos efectivamente estarían pololeando.

También te puede interesar: La sorpresiva llegada de Mayte Rodríguez al cumple de Pangal Andrade

Pues resulta que Nelssie Carrillo, utilizó sus redes sociales para confirmar la relación entre los chiquillos, asegurando que además «ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)».

«Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en Luis Miguel, la serie, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins» escribió en Instagram.

Mientras que en conversación con el diario La Cuarta, Carrillo aseguró que «lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile».


Contenido patrocinado