Todas las burlas a Diego Boneta por su particular forma de demostrar que es un «chileno de verdad»

Luego de que Diego Boneta publicara un particular video demostrando que es "un chileno de verdad", se llenó de bromas por parte de las redes sociales.

Diego Boneta

Durante este lunes no cabe duda que Diego Boneta se convirtió en uno de los personajes más comentados, luego de que demostrara a Mayte Rodríguez de una manera muy particular que es un «chileno de verdad». Lo que rápidamente generó una serie de reacciones en redes sociales.

Hay que mencionar que el actor, protagonista de la serie de Luis Miguel publicó un video en donde aparece comiéndose un cangrejo de erizo vivo. Grabación que fue compartida a través de su cuenta de Instagram y en la que mencionó que «me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto«.

El extraño gesto de Diego Boneta no pasó inadvertido, ya que en redes sociales de inmediato comenzaron a surgir varias burlas en torno a qué cosas ha hecho el actor para demostrar su chilenidad.

También te puede interesar: Con esta foto nacen rumores de embarazo de Mayte Rodríguez

Dentro de los comentarios que más destacaron, se cuenta que el actor habría comprado una toalla de Felipe Camiroaga y un póster de Sebastián Piñera para demostrarle a su peor es na’ que es un chileno de verdad, o bien que dejó de pagar deudas y fue ingresado a Dicom.


Contenido patrocinado