Pillaron a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en romántica cita en Bellavista

Luego de que paparazzearan a Mayte Rodríguez y Diego Boneta besándose en Colombia, ahora fueron vistos en una cita en Bellavista.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Hace unos días te contamos que Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron paparazzeados besándose en un restaurant en Colombia, confirmando así un romance del cual se rumoreaba desde que los tortolitos aparecieron juntos en la gala del Festival de Viña del Mar.

Y ahora nuevamente fueron captados en una romántica cita que tuvieron en el barrio Bellavista. Pues resulta que el sábado pasado estuvieron comieron tapas en el Restaurante 040, para luego seguir con la fiesta en el Bar Room 09.

También te puede interesar: Cacharon a Mayte Rodríguez y Diego Boneta besándose en restaurant

En ese lugar el actor que interpreta a Luis Miguel en su serie de Netflix, se lució cantando karaoke, sacando aplausos entre quienes estaban presentes, mientras interpretaba los temas de Frank Sinatra «My way» y «Fly me to the moon».

«Canta muy bien, bastante bien, muy parecido a Michael Bublé y encuentro que físicamente se parece un poco a él (…) Cuando terminamos de tocar los músicos, él me invitó a la mesa. Le gustó como tocaba yo. Lo encontré simpático. Compartimos una foto» dijo el guitarrista del local, Fernando Otárola al diario Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado