Maluma colabora con Madonna en su nuevo éxito «Medellín»

La reina del pop lanzó el primer single de su nuevo disco, y decidió hacerlo en compañía de Maluma, con quien canta el tema "Medellín".

Esta semana se anunciaron las primeras pistas sobre el décimo cuarto disco de estudio de Madonna, que la verán convertida en ‘Madame X’, una espía del amor.

Y antes de que se conocieran nuevas noticias sobre su regreso tras tres años de pausa, la Reina del Pop, sorprendió a sus fanáticos al anunciar una colaboración que dio mucho que hablar al mundo entero. Se trata de su nueva canción «Medellín» en conjunto con Maluma.

También te puede interesar: Natti Natasha contó la firme de por qué se puso pechugas

Finalmente este miércoles se lanzó la canción completa. La cual es una mezcla entre dance y música latina. Madonna y Maluma tienen una conversación melódica y cuando ella canta, el sonido de los sintetizadores envuelve su voz; cuando lo hace él, su característico sello colombiano lo acompaña.

Claramente este es un tema bilingüe, pues la estadounidense canta en inglés, mientras que el ídolo de la música urbana lo hace en español. Eso sí, hay un momento en que Madonna decide arriesgarse con algunas frases en nuestro idioma.

Aquí te dejamos la canción:


Contenido patrocinado