Camila Hirane sacó aplausos con foto al estilo «Guardianes de la Bahía»

A casi dos años del estreno de "Verdades Ocultas", Camila Hirane sigue como protagonista de la teleserie y en su tiempo libre deslumbró con una foto.

«Verdades Ocultas» está a punto de cumplir dos años al aire y Camila Hirane sin duda la rompe con su rol de Rocío en la teleserie de Mega. La actriz protagonista de la producción es una de las pocas del elenco original que se mantiene que todavía se mantiene en la historia.

Gracias a este papel, la chiquilla ha conseguido aumentar su popularidad en redes sociales, viéndose demostrado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores, con quienes comparte a diario distintas fotografías.

Pese a que Camila interpreta un intenso personaje, de todas maneras encuentra el tiempo para dedicarse a otros proyectos en el teatro, además de aprovechar sus momentos libres para arrancarse de Santiago. Y así lo hizo este fin de semana, viajando hasta Los Molles, donde publicó una fotografía en la que aparece posando con un traje de baño rojo, al mejor estilo de la serie noventera «Guardianes de la Bahía».

También te puede interesar: Ingrid Cruz y su retoña impactan por ser como dos gotas de agua

Rápidamente se llenó de comentarios positivos de sus seguidores que la alabaron por su look: «Diosa»; «Regia, Camy. Tan bella como siempre»; «Hermosa»; «Miiinaaa»; «Muero de amor» y «¡¡Eres una Miss Chile!! Felicitaciones, Camila» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Aquí te dejamos la foto de Camila Hirane:

Camila Hirane


Contenido patrocinado