Jeimy Espinoza funó a pesado que la acosaba en redes sociales

Varias figuras han sido víctimas de acoso por redes sociales y en esta ocasión le tocó a la chica Rojo, Jeimy Espinoza, quien funó a su acosador.

Jeimy Espinoza

Son varias las figuras, nacionales e internacionales que han sufrido acoso en sus redes sociales por parte de haters que solo buscan mandarles mala onda, y a veces la única manera de lograr que paren, es funándolos con todos sus seguidores.

Y eso fue lo que hizo la cantante de Rojo, Jeimy Espinoza, quien recientemente denunció a un usuario de Instagram que lleva un tiempo varios mensajes con tono agresivo.

También te puede interesar: Jeimy Espinoza aclara su pelambre contra Paloma Mami

La finalista de la primera temporada del programa de talentos de TVN, publicó en sus historias de la red social, una serie de mensajes que el sujeto -quien se autodenomina- «actor magallánico» y «modelo artístico» la insulta y la amenaza en reiteradas ocasiones.

Estos mensajes terminaron por aburrir y enojar a Jeimy Espinoza, quien decidió funar al tipo.

«Ya me cansé de aguantar cosas como estas. A ver, ¿qué tenemos que decir ahora querido @TheNickTrue?» escribió la chiquilla en su cuenta, donde subió el pantallazo con los mensajes que este le dejó.

Jeimy Espinoza


Contenido patrocinado