Loquita quemó la casa de su pololo luego de hacer un trío

Esta chiquilla se picó luego que su peor es na' la mandara para la casa en taxi después de incursionar y se quedara con la otra cabra.

Con un incendio intencional terminó un trío sexual que se llevó a cabo en New Jersey, EE.UU. Luego de que una chiquilla quemara la casa de su pololo. tras el encuentro íntimo que tuvo la pareja, junto a una segunda mujer.

De acuerdo al departamento de policía de Woodbury, Tasia Young, confesó haber estado «pasando por muchas cosas». Además de que estaba enojada porque su peor es na’ la hizo irse en taxi para la casa, mientras que la otra chiquilla que participó en el acto se quedó en la vivienda del cabro.

También te puede interesar: Brocacochi descubrió una máquina de afeitar y su hermana sufrió las consecuencias

Entonces fue que la mujer decidió llevar a cabo su plan, por lo que fue hasta una gasolinera para comprar fósforos y bencina para encendedores. Luego de llegar al dúplex de su pinche, esta cabra vació el líquido inflamable frente a la puerta principal del departamento, para proceder a prender un pañuelo con los fósforos.

Según informó la cadena NBC, el incendio no tuvo lesionados, pero el dueño de la casa, junto a otras seis personas que vivían cerca del lugar tuvieron que ser evacuados y trasladados a una zona segura. Finalmente la mujer de 33 años admitió la autoría de los hechos.


Contenido patrocinado