Cacharon a dos participantes de «Resistiré» paseando en el mall

Gracias a las filtraciones de "Resistiré" sabemos que pasa en el encierro mucho antes de que se emita y ahora captaron a dos participantes fuera del reality

Todos los reality shows tienen clausulas de confidencialidad, que los les permite a los eliminados aparecer en público o en redes sociales, hasta que se transmita su salida. En el caso de «Resistiré» es lo mismo, pero al parecer los participantes no han respetado mucho esta obligación.

Pues en primer lugar, luego de renunciar al reality extremo, se mostró en televisión el video de Fritanga junto a un grupo de amigos, donde se deja en evidencia la notoria baja de peso del youtuber tras su paso por el reality. Y ahora son dos ex participantes que se dejaron ver en uno de los lugares más concurridos de Chilito.

Resulta que Dino Inostroza, quien fue eliminado de «Resistiré» por agredir físicamente a Aída Nizar. Fue captado junto a Alexandra Monsalve, la colombiana que conquistó a Ariel Levy y que renunció al encierro por las duras condiciones en las que se encontraban.

También te puede interesar: Video muestra la drástica baja de peso de Fritanga tras dejar “Resistiré”

Esto fue confirmado por Francisco Halzinki, conocido como «experto en reality», quien compartió dos imágenes de los ex participantes, en las que pueden ser vistos paseando en el Mall Costanera Center y posteriormente en el patio de comidas del centro comercial.

«El día de hoy lunes en tiempo real, a eso de las 20:00 horas, el ‘expulsado’ Dino y la ‘rendida’ Alexandra estuvieron de paseo en el Mall Costanera en Santiago, caminando por todo el centro comercial y comiendo en el patio de comidas» escribió junto a las fotografías.

Resistiré


Contenido patrocinado